sábado, 7 de febrero de 2015

Que es la adicción al futbol

adiccion futbol

Adicciones, hay distintos tipos de adicciones, pero a muchas personas que por lo general son hombres tenemos una adicción que es hacia el fútbol. Esto es muy común en los hombres como se menciono anteriormente, pero también esto puede pasar en las mujeres.

Fútbol:
el fútbol es un deporte donde hay dos equipos dentro de una cancha (campo), estos dos equipos deben tener dentro 11 jugadores cada uno, y 4 árbitros  uno que es el central que es quien esta dentro de la cancha con los 22 jugadores, otros 2 que están en las bandas, de media cancha hacia los lados uno del izquierdo y otro del derecho, y el ultimo es quien se encarga de que se realicen los cambios que esta en el área de bancas, ellos se encargan de que se cumplan las reglas que existen dentro de este deporte. La finalidad de este deporte es anotar goles o introducir un balón en la portería de el equipo contrario, las dos porterías se encuentran en el lado izquierdo & derecho del terreno de juego.

Adicción:
Una adicción es una enfermedad física y psicoemocional, es una dependencia hacia una sustancia, actividad o relación que causa tal satisfacción en esta persona.

Adicción al fútbol:
estas situación que se conoce como la adicción al fútbol y se manifiesta por ser la pasión que hipnotiza  a multitudes  por ser fanáticos y seguidores de su equipo donde vaya, la adicto dependencia al fútbol el fanático no la logra controlar y menos percibe la cantidad de tiempo que se dedica de manera obsesiva y compulsiva viendo el fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario