miércoles, 24 de junio de 2015

Messi vs Cristiano Ronaldo

Messi vs cr7

El clasico donde Lionel Messi y Cristiano Ronaldo continuaron su constante lucha por la supremacía mundial. Barcelona y Real Madrid. ¿Estos dos jugadores están llevando el arte de un futbolista a nuevos niveles, pero es innegable los talentos sobresalientes de su generación, y quizás de todos los tiempos, la pregunta actual es: ¿Quién de los dos es el mejor?

Messi parece ser capaz de anotar desde cualquier lugar y en todas partes. La temporada pasada, a los 24 años, se convirtió el goleador histórico del Barcelona. Además de que también rompió el récord del super delantero alemán Gerd Muller, con más goles en una temporada Europea. Sorprendentemente, Ronaldo ha logrado un récord similar a Messi y su ratio de metas de juegos en general desde 2009. A pesar de iniciar su carrera como delantero, Ojo para el objetivo de Ronaldo se hizo evidente con Alex Ferguson en el Manchester United.

Su marca de sumergir tiros libres y goles, llevó al Real Madrid para romper el récord mundial de pago de su transferencia al equipo. Aunque Messi tambien es un jugador muy caro. Pero en fin. Ronaldo a menudo se desplaza hacia atrás en busca de la posesión y también se encuentra en posiciones amplia atormentando las espaldas de oposición de izquierda y derecha. Dado el hecho de que ningún jugador es lo que se conoce como un cazador furtivo de meta de goles, segun sus registros aún más increíble.

En conclusión es evidente que Lionel Messi y Cristano Ronaldo están encima de cualquier otro jugador actual del fútbol mundial y no hay signos de este cambio en cualquier momento pronto. Debido a su edad relativamente joven, hay cada posibilidad que vayan logrando mas metas de premios de mejores jugadores en la historia del deporte, igual que Pelé, Maradona, Zidane, que son jugadores historicos. Ya es un caso que Messi y Ronaldo han emparejado y superó a todos. El hecho de que estos dos jugadores están presentes en la misma época, jugando en la misma liga y en casi la misma edad hace un poco más fácil la comparación de jugadores.

1 comentario:

  1. Ronaldo parece en condiciones de convertirse en el primer jugador en la historia del fútbol que supere la barrera mítica de los 100 goles en el torneo rey del fútbol de clubes.

    ResponderEliminar