domingo, 22 de marzo de 2015

Frases de Ronaldinho Gaucho

jugador reconocido del futbol de brasil

Soy un feo simpático que con el tiempo acaba siendo guapo. En el conjunto, al final, parezco guapo.
Mi mayor ídolo es mi hermano. Él es un ejemplo de padre, de hermano y de jugador.
Aprendo hasta de los niños en la playa; quizá porque mi fútbol es algo infantil, me divierto como un niño.
Tras el trabajo me gusta divertirme. Y las discotecas están para eso, al diablo con los moralistas.
Siempre soñé con jugar en el Barcelona, desde pequeño, y ahora que tengo la oportunidad, haré todo el esfuerzo por dar muchas alegrías.
Salí de Brasil dispuesto a crecer como jugador y como hombre. Quería aprender de todo, conocerlo todo. Así que cada día que pasa aprendo algo nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario