martes, 24 de marzo de 2015

Frases de Zinedine Zidane

jugador famoso del futbol frances

Mis padres me enseñaron tres cosas fundamentales: que para poder estar orgulloso de tí mismo y ser alguien hace falta trabajar; que es preciso actuar con seriedad; y que debes respetar a los demás para recibir respeto a cambio. Trabajo, seriedad y respeto. "Si haces estas tres cosas, podrás ser alguien en la vida", me dijeron.
No quiero ser una estrella; prefiero ser un buen ejemplo para los niños.
Mis padres me educaron dándome cariño y protección. Y eso que mi padre nunca me expresó su amor con palabras, nunca me dijo: Te quiero. Y, sin embargo, yo sabía que me quería más que a nada.
Es que puedes tener todas las virtudes del mundo, pero si no tienes suerte ni gente en el camino que te ayude, no te sirve de nada.
Son poquitos los jugadores que tienen la suerte de hacer goles en la final de un Mundial; a mí me tocó.
No debemos dejarnos ir de curso, cueste lo que cueste debemos atenernos a nuestro juego natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario