lunes, 23 de marzo de 2015

Frases de Diego Maradona

jugador famoso del futbol argentino

Mis sueños son dos. Mi primer sueño es jugar en el Mundial. Y el segundo es salir campeón de octava y lo que siga en el campeonato este.
Yo me equivoqué y pagué. pero la pelota no se mancha.
Cuando vuelvo a ver el segundo gol a los ingleses me parece mentira.
Fue la mano de Dios (1986, al explicar su primer gol a los ingleses en el Mundial ´86).
Hasta ahora he vivido cuarenta años pero que valen por setenta. Realmente me sucedió de todo. De un golpe salí de Fiorito y fui a parar a la cima del universo y allí me las tuve que arreglar yo solo.
Pelé no puede digerir que yo le haya ganado por 52.000 votos la elección de la FIFA al mejor jugador del siglo veinte,

No hay comentarios:

Publicar un comentario